Cena con mama. 'Cena con mamá' homenajea a la madre de Pastora Soler 2019-12-05

'Cena con mamá' homenajea a la madre de Pastora Soler

Cena con mama

La cena termina con Cayetana boquiabierta al escuchar la copla que ambas cantan a dueto. ¿Te lo vas a perder? O algo así es lo que han debido pensar para crear el formato de Cena con mamá, que aprovecha la excusa de la cocina para hacer entrevistas a personajes conocidos, pero en un entorno que les es conocido. . Para homenajear a su madre lo que representa que es una sorpresa , Paz Vega, Carlos Maldonado y la presentadora cocinarán Arroz con chipirones, Merluza a la vasca y unas rosquillas como las que elaboraba la abuela de la actriz protagonista, pero con el toque moderno que el cocinero aportará. La cocina, en la que Paz Vega, Cayetana Guillén Cuervo y el chef Carlos Maldonado cocinaron arroz con chipirones, merluza a la vasca, es tan sencilla como el resto de la casa. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

Next

Programación TV: Cena con mamá y Volverte a ver, qué ver hoy viernes

Cena con mama

Equipo de investigación La Sexta 22. Con la compra hecha se dirigirán hacia la casa de Pastora donde, junto al chef Carlos Maldonado, cocinarán un menú compuesto de snack de patatas con choco en gorma de niguiri, ensalada de carrillera con vinagreta de pistachos y helado de vainilla con bizcocho y tierra de aceitunas negras. Para finalizar el programa, los invitados escribirán una emotiva carta a sus madres donde le agradecerán todo el apoyo recibido. En este nuevo programa, el espacio se trasladará hasta Sevilla para conocer más en profundidad a la artista Pastora Soler. Cena con mamá La 1 22. E mi piace molto il italiano. La velada siempre finalizará con una carta muy emotiva que el anfitrión escribirá a su madre por una vida entera apoyándole.

Next

Confesiones y más emoción en la “Cena con mamá” de Fernando Tejero

Cena con mama

Cayetana se encargará de recoger a Pilar, la madre de Pastora, en la casa donde la artista creció. También hoy hay cine, un reportaje de Equipo de Investigación y series para todos los gustos. La artista, que lleva cantando desde los cinco años, invita a Cayetana a recorrer los lugares más emblemáticos de su ciudad natal de una manera muy tradicional: en calesa. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Me ha gustado ver esa otra parte de tu personalidad, dulzura versus bravura o genio mal humorado, jeje.

Next

Confesiones y más emoción en la “Cena con mamá” de Fernando Tejero

Cena con mama

Además, durante la cena Pastora recibirá la sorpresa de su madre, con quien se pondrá a recordar los momentos más impactantes de su infancia. Cayetana se traslada primero al taller del modisto. Caprile también habla de las personas a las que ha vestido. Me he quedado con las ganas de saber más sobre el muñeco vestido de torero, Manolo creo que dijo se llamaba. Este reportaje pone el foco en el crimen de Déborah Fernández, una joven de 21 años que pertenecía a una familia acomodada, muy conocida en Vigo. Entre risas, recordarán cuando conocieron a algunos de sus mayores ídolos como Raphael y Rocío Jurado y terminarán la velada cantando una copla a dueto que nos dejará a todos boquiabiertos.

Next

Confesiones y más emoción en la “Cena con mamá” de Fernando Tejero

Cena con mama

Genial y a por otra cena con otras mammas. Juntos preparan una cena sorpresa en la casa de su madre. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo empieza a cambiar. Seguro que tendrá una buena acogida, pues ¿quién no querrá ver la casa de los famosos, incluso más allá de la cocina? Pero, el modisto no estará solo. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Io anche ti voglio tanto bene Lorenzo.

Next

'Cena con mamá' homenajea a la madre de Pastora Soler

Cena con mama

Entre otras personalidades ha realizado el vestido de novia de la infanta Cristina. Tras la emotiva la semana pasada, este viernes 21 de junio, Cayetana Guillén Cuervo viajará a Córdoba para conocer, de la mano de Fernando Tejero, la ciudad donde nació y creció el actor ganador de un premio Goya. ¡Cómo nos hubiera gustado que Paz Vega hubiera enseñado más estancias de su casa como sí hacen los concursantes de 'Ven a cenar conmigo edición gourmet'! Y visivilizais aspectos que difícilmente pueden verse en el día a día del personaje que vemos en otros programas. Explican todo el proceso para crear un vestido de novia, desde que se «piensa» hasta que se ejecuta. Por su parte, junto a Cayetana Guillén Cuervo revivirán momentos de su pasado mientras preparan todo lo necesario para la cena. En esta nueva entrega, la presentadora del programa, Cayetana Guillén Cuervo, recorrerá los lugares más emblemáticos de la ciudad natal de Pastora Soler. En los siguientes programas, otros protagonistas serán Alaska, Pastora Soler, Saúl Cravioto, Fernando Tejero, Lorenzo Caprile, Eduardo Casanova, , Gustavo Salmerón e Irene Villa, como vemos, hay varios ex concursantes de MasterChef Celebrity, quizá para garantizar que van a poder dar bola al programa y que la cocina se va a dar bien.

Next

Programación TV: Cena con mamá y Volverte a ver, qué ver hoy viernes

Cena con mama

¿Queréis conocer más detalles sobre este docushow de? También hubo tiempo para charlar del amor. Estos programas no se quien tuvo la idea o quien los ha diseñado pero es una idea fantástica, me han encantado. Gracias Cayetana y Carlos por vuestro saber hacer también. Y casa semana visitarán la casa un nuevo famoso acompañado de su madre para que Cayetana Guillén Cuervo aproveche para indagar en su relación familiar. Juntos elaborarán un menú tradicional cordobés lleno de recuerdos, que reinventará el chef Carlos Maldonado.

Next

Programación TV: Cena con mamá y Volverte a ver, qué ver hoy viernes

Cena con mama

Servirán salmorejo cordobés con gelatina de jamón y yema crujiente, flamenquín con crema de queso y uvas y de postre un pastel cordobés en diferentes formatos. ¿No sabes qué hacer este viernes? Cayetana Guillén Cuervo es la encargada de recoger a Pilar, madre de Pastora, en la casa donde creció la artista. Con los ingredientes llegan a la casa de la artista y cocinan, con el chef Carlos Maldonado, un menú compuesto de snack de patatas con choco en forma de niguiri, ensalada de carrillera con vinagreta de pistachos y un helado de vainilla con bizcocho y tierra de aceitunas negras. En esta ocasión, será Lorenzo Caprile el que, aprovechando la excusa de un homenaje a su madre, hará un repaso sobre su carrera profesional. Mientras preparan la sorpresa, Pastora recuerda sus grandes éxitos musicales y su paso por Eurovisión. Una vez en Plasencia, la familia descubre el resultado de la reforma en casa, que trae alguna sorpresa. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción Viviremos firmes en la fe.

Next

TVE prepara 'Cena con mamá', presentado por Cayetana Guillén Cuervo

Cena con mama

Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos. Me gusta porque sacáis el lado más humano y profundo de los invitados. Desde hacer juntos la compra en el mercado de su barrio, incluso se meterán en la cocina, con la ayuda de Carlos Maldonado, para elaborar un menú que evoque los sabores de cuando eran pequeños. Para ello pasarán por las cocinas de Carlos Maldonado, donde prepararán un menú que recuerde a los sabores de su infancia. Emoción y cocina de la mano de y. Y de cocina, posiblemente se vea un ratito gracias a Carlos Maldonado, quien sí dedica su vida a su pasión, a esta profesión.

Next

'Cena con mamá': Paz Vega abre las puertas de su casa en el centro de Madrid

Cena con mama

El menú está compuesto de pasta casera con salsa pomodoro, filetes de cebón empanados y zabaoine, un postre tradicional italiano. El programa comenzará con un paseo por el emblemático Mercado de Triana, donde Cayetana y la artista andaluza comprarán los alimentos necesarios para la cena. Y otra vez se volvían a repetir los blancos y los verdes porque en la cocina también había plantas. El programa recorrera los momentos más importantes de la vida de los invitados preparando todo para la ocasión. Como guinda del pastel, el entrevistado le lee una carta a su madre. Según leemos en la noticia publicada por la productora, cada semana habrá un famoso con el que la presentadora pasará 48 horas, abriendo sus puertas y su corazón.

Next